Situación


Casa Rural Campo Belchite

La Granja


679 98 23 30976 835 208

reservas@casaruralcampobelchite.com


¿Nos sigues en las Redes Sociales?



¿Folletos?

Enlaces de Interes


CASAS RURALES LA GRANJA es un complejo de turismo rural situado en LÉCERA, un pueblo de la comarca CAMPO DE BELCHITE en la provincia de ZARAGOZA.

Nos encontramos en un lugar estratégico para viajar desde las grandes ciudades de España e ideal para poder disfrutar del  turismo cultural, patrimonial y de naturaleza en los pueblos de nuestra comarca Campo de Belchite, repletos de rincones únicos y arquitectura tradicional. Nuestro gran referente turístico es el pueblo viejo de Belchite; que nos traslada a plena Guerra Civil y que supone el primer intento a gran escala de conservación de ruinas de un conflicto bélico en Europa. Destacan también el municipio de Fuendetodos, cuna del ilustre pintor Francisco de Goya con una amplia oferta cultural y artística, y la impresionante e imponente presa romana de Almonacid de la Cuba, una de las mejores preservadas del Siglo I en todo el continente.

Para los amantes del turismo ornitológico y el birding contamos con el paraje natural estepario de la Lomaza y la reserva ornitológica del Planerón. No podemos olvidarnos del turismo gastronómico de la comarca Campo de Belchite, donde el vino de Lécera y el aceite de oliva de Belchite son nuestros productos heredados y con más historia. No obstante, el gastroturismo está en auge en el territorio y las nuevas generaciones han elaborado y dado a conocer otros productos de gran calidad como son los quesos artesanos de Letux, las mermeladas caseras de Samper del Salz y las pastas y legumbres ecológicas de Lécera.

Nuestro alojamiento rural era una antigua granja de pollos ubicada dentro del casco urbano, de la que se mantiene su estructura original. Contamos con 3 casas rurales independientes en planta calle y un salón climatizado para reuniones, conferencias y otros eventos. La zona común incluye parking para vehículos, amplia barbacoa y jardín con piscina para poder disfrutar del turismo rural familiar y de amigos.

Cada casa rural lleva el nombre de un paraje del monte de Lécera, desde los que antiguamente se divisaban inmensos viñedos que han sido sustituidos, en gran parte, por plantaciones de cereal.


¿Te gustaría venir a nuestra Casa Rural?


RESERVAR

Abrir chat
LLamar
Como llegar